Faq

Esta es probablemente la pregunta más importante para aclarar. Nuestro objetivo es garantizar que todos estén en el mejor camino para sus objetivos específicos, tiempo disponible y capital para invertir. La mejor manera de diseñar un camino que sea apropiado para usted es hablar con uno de nuestros especialistas en desarrollo de miembros. Se especializan en esta área y pueden ayudarlo a comprender no solo lo que ofrecemos dentro de nuestros programas de capacitación, sino más importante aún, lo que necesita específicamente para ganar más confianza en sus operaciones e inversiones, independientemente de su nivel actual de conocimiento y habilidad. . Contáctenos para programar una cita para hablar con uno de nuestros Directores de Inscripción hoy.

Chuck Fulkerson y Corey Lane son los cofundadores y comerciantes senior de TradersArmy.com. Ambos conocieron el comercio y la inversión casi al mismo tiempo, allá por 2006. Desde entonces, han pasado casi todas las semanas negociando juntos, aprendiendo juntos, desarrollando sus habilidades y refinando su estrategia comercial juntos. Llevan más de 10 años enseñando a la gente cómo comerciar e invertir, y ambos son instructores galardonados y reconocidos internacionalmente en el ámbito comercial. En conjunto, han enseñado a más de 25.000 estudiantes y creen que la educación y la alfabetización financiera deberían ser algo que TODOS necesitan saber y no deberían reservarse para la «élite de Wall Street». Además, creen que la educación y la formación no deberían arruinarle ni ser un obstáculo para sus objetivos personales. Nunca conocerás instructores más pacientes, apasionados y comprometidos. Puedes renunciar a ti mismo, pero ellos no te abandonarán mientras tú no lo hagas.

Si bien tenemos algunas sesiones de negociación cada semana diseñadas para operar en el mercado abierto de EE. UU., muchos de nosotros y nuestros miembros planificaremos previamente nuestras operaciones y las configuraremos para ejecutarlas incluso si no estamos frente a la computadora. En ese tiempo. Usaremos tipos de órdenes y alertas específicos para informarnos cuando suceden cosas en la cuenta, pero muchas veces, no es necesario que usted esté frente a la computadora si la configuró antes de abandonar su mesa de operaciones. Por supuesto, si quieres estar frente a la computadora y ser muy práctico, no faltan oportunidades en los mercados.

La respuesta corta es: no podemos garantizar su éxito. No todos los traders lograrán los mismos resultados, pero eso dependerá del nivel de riesgo que estén dispuestos a asumir, así como de su disciplina para apegarse a un sistema probado. No podemos realizar las operaciones en una cuenta de suscriptores y, como tal, los resultados variarán.

Además, hay muchas formas diferentes de negociar una cosa. Por ejemplo, podemos identificar una operación de alta probabilidad en el mercado de futuros del S&P, pero el riesgo de la operación puede no ser adecuado para todos. Puede optar por no realizar la operación, o puede optar por negociar el contrato micro S&P, que conlleva un riesgo:recompensa muy diferente al del contrato mini S&P. Puede optar por negociar las opciones sobre futuros del S&P o tal vez simplemente desee negociar el SPY, que es el ETF que rastrea el S&P. o tal vez prefiera negociar las opciones en SPY. Con tantas variables, es casi imposible lograr los mismos resultados que otra persona.

Su nivel de éxito estará directamente relacionado con el sistema comercial que esté utilizando y el nivel de disciplina y coherencia con el que siga las reglas y pautas de su plan comercial personal.

La respuesta corta es sí. Sin embargo, eso también dependerá de las restricciones de sus corredores. La única restricción legal sobre su IRA es la restricción de pedir fondos prestados (usando margen). El uso de margen es obligatorio en determinadas posiciones de opciones, por lo que habrá algunas restricciones a la hora de vender opciones. pero aparte de eso, con el corredor adecuado, puede operar con lo que quiera y como quiera en todas sus cuentas. Si tiene preguntas sobre lo que puede y no puede negociar en sus cuentas, es mejor comunicarse con su corredor de elección, y él lo ayudará con lo que permiten.

Hay muchos corredores de calidad que se especializan en acciones, opciones, futuros, divisas y criptomonedas, pero hay algunos corredores que pueden limitar sus opciones y capacidades. Le recomendamos que investigue adecuadamente a todos los corredores y se asegure de que no existan restricciones importantes en sus operaciones, ya sea en sus cuentas de efectivo o de margen. Si desea operar utilizando las mismas plataformas que nosotros, le sugerimos que se comunique con nosotros primero y hablemos sobre sus objetivos, el capital disponible y la clase de activo con la que operará, y podemos ayudarlo a guiarlo en su plataforma y corredor. selección.

Somos una comunidad que se apoya unos en otros en busca de ayuda, así que asegúrese de hacer la pregunta, sin importar cuán simple o avanzada sea, no conocemos personalmente la respuesta, nos comprometeremos a encontrarla juntos. En cuanto a cómo hace sus preguntas… brindamos soporte por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y zoom. Algunas preguntas las tendrás de forma rápida y fácil de responder por correo electrónico o mensaje de texto. Algunos requieren una conversación telefónica y, cuando sea necesario, es posible que le pidamos que inicie una sesión de Zoom con nosotros para que podamos compartir la pantalla y analizar sus preguntas. Aquí están nuestros datos de contacto:

Soporte de correo electrónico:

Soporte por mensaje de texto/teléfono:

Las sesiones de soporte de Zoom se programarán según sea necesario

Utilizamos el sistema de pago Stripe™ con cifrado máximo para que su tarjeta de crédito y su información personal estén seguras y protegidas. Los pagos aparecerán en el extracto de su tarjeta de crédito como Stripe™ * German Casas

Sí, todo lo que hacemos se graba para verlo cuando le resulte conveniente. Hemos desglosado cada concepto clave de aprendizaje de nuestros cursos en lecciones en video bajo demanda y fáciles de seguir. Además, puedes ver la grabación completa de los cursos en vivo a los que te has registrado en cualquier momento. Por último, cada sesión de análisis y operaciones en vivo que organicemos se grabará y publicará generalmente dentro de la hora posterior a la finalización de la sesión. Todas las grabaciones archivadas están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier computadora, tableta o dispositivo móvil, lo que hace que aprender a su propio ritmo sea una solución verdaderamente viable.

Cada clase en vivo en el lugar también se transmitirá en línea simultáneamente a través de Zoom. De esta manera podrás obtener los beneficios de aprender con un instructor en vivo, pero desde la comodidad de tu hogar u oficina. Si no puede asistir en vivo, cada sesión se graba para verla cuando le resulte conveniente.

Esto depende del programa o cursos en los que esté inscrito. Pero para simplificar, cada curso que ofrecemos le permite tomar la clase dos veces en el lugar si lo ofrecemos, además, incluimos repeticiones ilimitadas de la clase en línea con acceso a todas las grabaciones archivadas. En otras palabras, una vez que te inscribes en una clase, puedes volver a tomarla una y otra vez, tantas veces como necesites o quieras.

Como miembro PRO, tendrá acceso a todos los recursos para miembros PRO mientras mantenga su membresía.

Cada solución de formación es diferente para cada persona en función de sus objetivos, tiempo y capital.

Al inscribirse en cualquiera de nuestros cursos, tiene la opción de inscribirse en ellos uno a la vez, según sea necesario en su crecimiento como comerciante/inversor. Sin embargo, muchos de nuestros estudiantes optan por «agrupar» cursos y membresías no solo para obtener la solución de capacitación más completa, sino que también nuestros precios combinados ofrecen un mejor valor que simplemente inscribirse en clases de una en una.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse en este curso o una solución incluida, y descubrir qué camino puede ser mejor para usted, le sugerimos que se comunique con nosotros para programar una cita y hablar con uno de nuestros especialistas en desarrollo de miembros.

Scroll hacia arriba