Lecturas Recomendadas

¿Buscas una buena lectura?

Aquí hay una lista de libros que recomendamos leer y releer para mejorar la mente y el conocimiento personal sobre el comercio, la inversión, la creación y atracción de riqueza y los principios generales de riqueza para vivir.

Price Action Breakdown
Por: Laurentiu Damir

Sin indicadores técnicos / Sin patrones de velas Price Action Breakdown es un libro sobre análisis puro de la acción del precio de los mercados financieros. Cubre conceptos, ideas y métodos de negociación de la acción del precio que probablemente no haya visto en ningún otro lugar. El conocimiento contenido se puede utilizar para operar en cualquier mercado financiero, como Forex, futuros, acciones, materias primas y todos los mercados principales.

Trading in the Zone
Por: Mark Douglas

Douglas descubre las razones subyacentes de la falta de coherencia y ayuda a los traders a superar los hábitos mentales arraigados que les cuestan dinero. Aborda los mitos del mercado y los expone uno por uno, enseñando a los operadores a mirar más allá de los resultados aleatorios, a comprender las verdaderas realidades del riesgo y a sentirse cómodos con las “probabilidades” del movimiento del mercado que gobiernan toda especulación en el mercado.

Think and Grow Rich
Por: Napoleon Hill

Piense y hágase rico, uno de los libros de desarrollo personal y superación personal más populares de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo desde su primera publicación durante la Gran Depresión. Napoleon Hill presenta una “Filosofía del logro” en 13 principios extraídos de las historias de éxito de grandes como Andrew Carnegie, Henry Ford, Thomas Edison y otros millonarios de su tiempo.

Blink
Por: Malcolm Gladwell

Blink es un libro sobre cómo pensamos sin pensar, sobre decisiones que parecen tomarse en un instante (en un abrir y cerrar de ojos) y que en realidad no son tan simples como parecen. ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones, mientras que otras son consistentemente ineptas? ¿Por qué algunas personas siguen sus instintos y ganan, mientras que otras terminan cometiendo errores?

Blink revela que los grandes tomadores de decisiones no son aquellos que procesan la mayor cantidad de información o pasan más tiempo deliberando, sino aquellos que han perfeccionado el arte de “filtrar en rodajas finas” los pocos factores que importan de una abrumadora cantidad de variables.

The Secret
Por: Rhonda Byrne

Por primera vez, todas las piezas de El Secreto se unen en una increíble revelación que transformará la vida de todos los que la experimenten. En este libro, aprenderá a utilizar El Secreto en todos los aspectos de su vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en cada interacción que tenga en el mundo. Comenzarás a comprender el poder oculto y sin explotar que hay dentro de ti, y esta revelación puede traer alegría a todos los aspectos de tu vida. El Secreto contiene sabiduría de maestros modernos: hombres y mujeres que la han utilizado para lograr salud, riqueza y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto, sacan a la luz historias convincentes sobre la erradicación de enfermedades, la adquisición de riqueza masiva, la superación de obstáculos y el logro de lo que muchos considerarían imposible.

Good to Great
Por: Jim Collins

Construido para durar, el estudio de gestión que marcó la diferencia en los años noventa, mostró cómo las grandes empresas triunfan con el tiempo y cómo el desempeño sostenido a largo plazo puede integrarse en el ADN de una empresa desde el principio.
Pero ¿qué pasa con la empresa que no nace con un gran ADN? ¿Cómo pueden las empresas buenas, las mediocres e incluso las malas alcanzar una grandeza duradera? Los hallazgos del estudio Good to Great sorprenderán a muchos lectores y arrojarán luz sobre prácticamente todas las áreas de la estrategia y la práctica de la gestión.

Outliers
Por: Malcolm Gladwell

Malcolm Gladwell nos lleva en un viaje intelectual a través del mundo de los «valores atípicos»: los mejores y más brillantes, los más famosos y los más exitosos. Hace la pregunta: ¿qué hace diferentes a los triunfadores?

Su respuesta es que prestamos demasiada atención a cómo son las personas exitosas y muy poca atención a su origen: es decir, su cultura, su familia, su generación y las experiencias idiosincrásicas de su educación.

Brillante y entretenida, Outliers es una obra histórica que deleitará e iluminará al mismo tiempo.

You Are A Badass
Por: Jen Sincero

Eres un rudo es el libro de autoayuda para personas que desean desesperadamente mejorar sus vidas pero no quieren que las atrapen al hacerlo.

Identifique y cambie las creencias y comportamientos autosaboteadores que le impiden obtener lo que desea. Cree una vida que ame totalmente. Y créelo AHORA. Gana algo de dinero ya. Del tipo que nunca has hecho antes.

Can’t Hurt Me
Por: David Goggins

For David Goggins, childhood was a nightmare – poverty, prejudice, and physical abuse colored his days and haunted his nights. But through self-discipline, mental toughness, and hard work, Goggins transformed himself from a depressed, overweight young man with no future into a U.S. Armed Forces icon and one of the world’s top endurance athletes.

In Can’t Hurt Me, he shares his astonishing life story and reveals that most of us tap into only 40% of our capabilities. Goggins calls this The 40% Rule, and his story illuminates a path that anyone can follow to push past pain, demolish fear, and reach their full potential.

Scroll hacia arriba