Nosotros

PERFIL

Nombre: TradersArmy
Enfoque: Utilizamos múltiples clases de activos para aprovechar múltiples direcciones posibles del mercado y entornos de volatilidad.

Grupo industrial: Comerciantes / Educadores / Mentores
Estadísticas clave: analistas técnicos/estrategas de volatilidad y opciones avanzadas/comerciantes de todas las clases de activos y gestores de riesgos.

FUNDAMENTO

En TradersArmy, nuestra misión, visión y pasión es ayudar a las personas a tener más confianza en sus decisiones comerciales y de inversión. Creemos que cualquiera debería poder lograr esto a través de la disciplina personal, la perseverancia y la educación y tutoría guiadas. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia educativa y orientación personal de la más alta calidad, PUNTO.

Nuestra prioridad número uno es empoderarlo y equiparlo con el conocimiento y las habilidades necesarios para vivir la vida en sus términos.

El comercio y la inversión tienen el potencial de permitirnos pasar nuestro tiempo en este planeta viviendo la vida que elegimos vivir, no la vida que estamos obligados a vivir, haciendo las cosas que amamos hacer con las personas que amamos.

Con más de tres décadas de experiencia en los mercados financieros, Corey Lane y Chuck Fulkerson, los fundadores y operadores senior de TradersArmy, son operadores consumados, educadores, mentores y administradores de fondos de cobertura galardonados y reconocidos internacionalmente en MainStage Capital Group. Nos hemos unido para brindarles a nuestros estudiantes una educación comercial e inversora inigualable, asequible y optimizada.

Si realmente desea tomar el control de su futuro financiero, no hay mejor manera de acelerar su curva de aprendizaje que echar un vistazo a las mentes de los operadores profesionales cada día mientras navegan por las oportunidades comerciales y de inversión en los mercados financieros.

Uno de los principios clave para alcanzar y mantener la independencia financiera es sumergirse en un grupo intelectual. Juntos, la unión hace la fuerza y ser parte de una comunidad de personas con ideas afines es clave para cualquier negocio exitoso.

Seis días a la semana, nuestros traders senior se reunirán en nuestras salas de análisis y operaciones en línea EN VIVO, ofreciendo una oportunidad única de interactuar con traders profesionales en un entorno de tutoría grupal, llevando sus operaciones al siguiente nivel. Dado que copiar es la forma en que aprendemos a hacer casi todo en la vida, esto nos brinda la capacidad de hacer precisamente eso.

Ya sea que sea nuevo en los mercados financieros o un inversionista experimentado, TradersArmy puede ayudarlo a optimizar su educación, optimizar sus operaciones y maximizar su desempeño. ¡Ahora comencemos a operar!

Aprenda lo que se necesita para operar e invertir con confianza utilizando nuestro enfoque FusionVesting

Conozca a nuestro equipo

Los miembros fundadores, Chuck y Corey, han trabajado juntos durante más de 15 años. A lo largo de los años, han seguido desarrollando su enfoque FusionVesting para negociar e invertir utilizando múltiples clases de activos para aprovechar múltiples direcciones posibles en los mercados financieros. Han creado la comunidad TradersArmy porque comparten el mismo objetivo… ayudar a las personas a «vivir la vida en sus términos», una persona y una operación a la vez, mediante la entrega de educación sobre inversión y comercio excepcional, asequible y optimizada.

German Casas

Scroll hacia arriba